15.03.2017 18:00 h

Zlatan negocia su futuro en la MLS

Zlatan celebra un tanto con la camiseta del United. (Foto: Getty)
Zlatan celebra un tanto con la camiseta del United. (Foto: Getty)

Zlatan Ibrahimovic quiere cambiar de aires este próximo verano y todo indica que Estados Unidos será su próximo destino. El delantero sueco de 35 años firmó en la pretemporada pasada por un año con el Manchester United y a pesar de que el conjunto inglés quiere que continúe, su agente, Mino Raiola, ya ha comenzado las negociaciones con Los Ángeles Galaxy.

El Manchester United quiere que su estrella, Zlatan Ibrahimovic, renueve su contrato que finaliza el próximo junio. Pero la estrella sueca parece tener otros planes bien diferentes para afrontar la próxima temporada. Según el diario 'Marca', su agente, Mino Raiola, ya se ha desplazado en los últimos días a Estados Unidos para escuchar una oferta de Los Ángeles Galaxy por el ariete de 35 años.

La MLS estaría encantada con la llegada del sueco, todo un icono del fútbol actual que encajaría a la perfección en el campeonato norteamericano y que, de paso, se convertiría en otro gran reclamo de esta liga al alza. Zlatan cobra al mes un millón de euros en el United, cifra muy difícil de conseguir por el conjunto californiano que ya ha iniciado las conversaciones para conseguir su traspaso.

La misma cabecera habla de otra oferta mareante por el sueco, en esta ocasión proveniente de China, que ascendería a 30 millones de euros por cada una de las dos campañas que ofrecen al polémico futbolista.

livefutbol