26.03.2017 14:05 h

"Cuando Modric se retire todos lloraremos"

Mijatovic alabó a Modric. (Foto: Getty)
Mijatovic alabó a Modric. (Foto: Getty)

El que fuera director deportivo de Real Madrid reconoció en una entrevista con 24sata que el futbolista croata es una de sus debilidades y le considera vital para el centro del campo del conjunto blanco. De hecho admite que él recomendo a Mourinho su fichaje.

"Cuando jugaba en el Dinamo de Zagreb, me di cuenta de que era un gran jugador de fútbol. Hablé con Mourinho sobre los jugadores que necesitaba para su centro del campo y le sugerí el nombre de Modric" respondía Pedja.

El Real Madrid es diferente cuando juega Luka: "Me alegro de que sea un jugador importante en el Real Madrid. Cuando un día ya no juegue todos vamos a llorar por él. Muchas veces se oye que el equipo es diferente cuando está sobre el campo".

Pedja también tuvo que elegir entre Cristiano y el brasileño Ronaldo: "Una pregunta difícil, los dos son grandes jugadores. Ronaldo, el brasileño, era realmente especial. Uno de los mejores de la historia. Hizo cosas increíbles. Cristiano es un gran profesional que ha roto todos los registros y es increíble estar en un nivel tan alto. Me alegro de que se convirtiera en el mejor jugador del mundo".

livefutbol