30.03.2017 20:42 h

Anquela: "Podemos ganar a cualquiera"

Anquela es optimista con los suyos. (Foto: Getty)
Anquela es optimista con los suyos. (Foto: Getty)

El técnico jienense de la SD Huesca confía en su equipo y es consciente de que la temporada que están haciendo es muy grande hasta el punto de poder meterse en los playoffs de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El sábado el Getafe aspira a El Alcoraz: "Es un partido complicadísimo ante uno de los mejores rivales de la categoría. Tendremos que hacer las cosas muy bien para intentar sacar las cosas adelante".

"Espero que todavía vengan por delante partidos más ilusionantes, pero la verdad es que es un partido muy bonito de jugar"."Queremos hacer feliz a la gente y si lo conseguimos es un éxito para nosotros. Quiero que se diviertan y eso significará que nosotros estamos jugando bien" con el Play Off en la mente.

La mejor temporada de la historia del Huesca en Segunda "Nada. Nuestro obligación es jugar bien e intentar sumar el mayor número de puntos posibles. Al equipo yo siempre le veo actitud y eso me tranquiliza, pero siempre hay que estar alerta".

"Yo no doy nunca por bueno un empate porque siempre vamos con la idea de ganar. Nosotros si tenemos un buen día podemos ganar a cualquier equipo. Solo me preocupa que compitamos y que tengamos el desparpajo que estamos demostrando últimamente".

livefutbol