03.04.2017 10:56 h

Rafinha tiene una lesión en el menisco

Rafinha siendo sustituido frente al Granada (Foto: Getty)
Rafinha siendo sustituido frente al Granada (Foto: Getty)

El brasileño Rafinha Alcántara (FC Barcelona) fue sustituido en la primera parte del partido de su equipo en el campo del Granada, este domingo en la 29ª jornada de la Liga española, por una lesión en el menisco derecho.

"Rafinha tiene una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto", comunicó el Barça a través de su cuenta oficial de Twitter antes del final del choque.

En el lugar de Rafinha entró en el minuto 17 Paco Alcácer.

Rafinha sufrió en septiembre de 2015 una lesión importante (rotura de ligamento cruzado) en esa misma rodilla, que le tuvo varios meses de baja.

Las nuevas pruebas a las que se someta determinarán el alcance del problema, justo cuando su equipo afronta la parte final y decisiva de la temporada, empezando por los duelos contra la Juventus este mes en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, hizo una primera valoración en la conferencia de prensa posterior al partido.

"En principio no es nada muy grave pero es algo que le va a impedir estar en estas próximas semanas, con lo cual es una baja importante para nosotros", afirmó.

afp/livefutbol