06.04.2017 20:17 h

Muñiz: "Me gustaría seguir en el Levante"

Muñiz confía en el ascenso. (Foto: Getty)
Muñiz confía en el ascenso. (Foto: Getty)

El técnico del conjunto granota, Juan Ramón López Muñiz ve muy cerca el ascenso pero no quiere salirse de su discurso de toda la temporada. De momento, prefiere no pensar en la próxima temporada para "no despistarse".

Opciones matemáticas de ascender... "No soy consciente. Pero es que a lo mejor llega ese día y te cuento lo mismo. No valoro lo que pasará si nosotros ganamos y los otros no. Lo importante es que llegue el día de celebrarlo y ya está. Cuanto antes, perfecto. Pero no hago cábalas. Es un sinvivir".

Afición granota en el Coliseum: "Una responsabilidad, como todos los domingos. Salimos al campo para defender una camiseta y que hay mucha gente siguiéndonos. Pero encima saber que se molestan para viajar contigo es más responsabilidad. No sé si ganaremos o perderemos pero no podemos defraudar en cuanto a trabajo y humildad."

¿Seguirás en Primera? No me gusta anticipar situaciones. Eso solo te lleva a despistarte. Ellos tienen que ir trabajando, es normal. Yo les diría que aquí hay una plantilla hecha, casi todos tienen contrato y cualquiera puede participar en cualquiera de las dos categorías. Que ellos vean partidos es su función. Ellos sabrán sus perspectivas y sus presupuestos.

"Los entrenadores no podemos dar por hecho nunca nada. Que si yo estoy contento y me gustaría, sí. Pero luego hay situaciones que cambian todo. Yo trabajaré para seguir aquí y ser un hombre de club hasta el final. Siempre hay un final para un entrenador. Mi familia está contenta, yo también, el club es ideal y estoy encantado."

livefutbol.