15.04.2017 18:10 h

Pogba quiere la revancha contra el Chelsea

El futbolista galo es una de las estrellas del United. (Foto: Imago)
El futbolista galo es una de las estrellas del United. (Foto: Imago)

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, señaló este sábado que ha llegado el momento de la revancha contra el Chelsea, en el enfrentamiento que medirá el domingo a ambos equipos en la 33ª jornada de la Premier Legue, tras dos derrotas frente al club londinense.

"Esta temporada, el Chelsea nos ha ganado dos veces y, obligatoriamente, no queremos una tercera vez. Queremos ganar. Debemos estar concentrados y preparados para la revancha. Para nosotros, es una revancha", declaró Pogba. "Evidentemente, están delante de nosotros y juegan por el título. Por tanto, es importante para ellos ganar este partido. Para nosotros también, puesto que nos jugamos entrar entre los cuatro primeros", prosiguió Pogba.

El Manchester United se encuentra en la quinta posición, a cuatro puntos del Mánchester City, que ocupa el último puesto que da el acceso a la Liga de Campeones. El Chelsea debe ganar tras la victoria del Tottenham frente al Bournemouth (4-0) este sábado.

Esta temporada, los pupilos del técnico italiano Antonio Conte se impuso al Manchester United por 4-0 en la ida y, luego, por 1-0 en la Copa de Inglaterra.

afp/livefutbol