19.04.2017 10:44 h

El Real Valladolid ratifica a Paco Herrera

El presidente del club de Segunda División, Carlos Suárez, confirmó la continuidad del entrenador Paco Herrera al frente del equipo pucelano tras la abultada derrota encajada ante el filial del Sevilla FC.

"Me tendréis que aguantar un día más". Con esta frase saltó ayer al campo de entrenamiento Paco Herrera para dirigir la práctica del Real Valladolid después de la abultada derrota del pasado fin de semana sufrida ante el Sevilla Atlético por 6-2.

Previamente, el entrenador había estado reunido con el presidente del club, Carlos Suárez, y con el director deportivo, Braulio Vázquez, por espacio de una hora. Pese a que ayer los rumores y especulaciones sobre el futuro del técnico se habían desatado, lo cierto es que Paco Herrera sigue al frente del equipo, según informó el diario 'Norte de Castilla'.

Minutos después de que saltaran al campo de entrenamiento los jugadores, Suárez compareció en la sala de prensa y ratificó la presencia de Herrera en el banquillo en el partido ante el Elche, pero evitó extender el crédito hasta final de temporada, agregó el citado diario.

livefutbol