22.04.2017 14:16 h

Zidane: El duelo lo decidirán "pequeños detalles"

Zidane sabe que un clásico nunca es fácil de descifrar a priori. (Foto: Getty)
Zidane sabe que un clásico nunca es fácil de descifrar a priori. (Foto: Getty)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró convencido de que el partido de Liga del domingo contra el Barcelona se decidirá por "pequeños detalles" y rechazó que una victoria blanca suponga sentenciar la Liga.

"Son pequeños detalles de uno u otro equipo que van a hacer la diferencia. Lo que yo quiero es hacer un buen partido. Sabemos que con intensidad podemos molestar a cualquier equipo", dijo Zidane este sábado en la rueda de prensa previa al clásico liguero del domingo.

Los blancos son líderes del campeonato español con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana y un partido menos, a falta de seis jornadas para el final de la Liga, pero Zidane no cree que una victoria blanca suponga dar un paso decisivo hacia el triunfo final.

"El partido de mañana no es decisivo porque a nosotros nos faltan siete finales, tenemos una mañana (domingo) y luego otra el miércoles en La Coruña, todos los partidos son importantes", explicó el técnico blanco. "Para nada" supone sentenciar la Liga, insistió, afirmando que "preparamos el partido de mañana y luego veremos".

"Siempre un partido contra el Barcelona es especial, es diferente, pero el juego es el mismo, vamos a jugar y cuando pite el árbitro es un partido que vamos a tener que manejar y hacer bien las cosas", dijo.

afp/livefutbol