05.05.2017 02:59 h

'Mou': "Tengo experiencia para pensar que será fácil"

José Mourinho quiere llegar a la Champions ganando la Europa League. (Foto: Getty)
José Mourinho quiere llegar a la Champions ganando la Europa League. (Foto: Getty)

El técnico del Manchester United, José Mourinho, consideró que la victoria 0-1 sobre el Celta este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League es corto y que la vuelta no será fácil.

"Tengo demasiada experiencia para pensar que va a ser fácil el próximo partido", dijo Mourinho en rueda de prensa tras el encuentro. "Aún estamos al 50%. El 1-0 es un resultado bueno, pero corto", advirtió 'Mou'.

"La primera parte empezamos bien, tuvimos el control del partido, creo que merecimos un mejor resultado, pero fue un partido difícil, en un estadio difícil y no puedo estar más contento con lo que han hecho los jugadores", añadió el técnico del United.

Mourinho insistió en que el Celta todavía tiene sus posibilidades: "me pareció que jugamos muy bien nosotros y por esa razón no les hicimos parecer tan buenos como realmente son, pero son un buen equipo". El técnico del United no dudó en alabar al joven Marcus Rashford, que puso el 1-0 en el marcador con una falta directa.

"Trabaja muy duro, simplemente le gusta trabajar, es incansable, ha disparado un tiro inalcanzable para el portero", explicó Mourinho, insistiendo en que "creó muchas oportunidades".

afp/livefutbol