25.06.2017 17:17 h

El Atlético ofrece 65 millones por Lacazette

Lacazette, deseo de media Europa. (Foto: Getty)
Lacazette, deseo de media Europa. (Foto: Getty)

El máximo mandatario del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó la oferta rojiblanca aunque reconoce que no tiene intención de vender al delantero francés y que el Arsenal también puja fuerte por él.

"Todo el mundo sabe que el Atlético ofreció 53 millones de euros, más 12 de bonificación, eso son 65 millones. Los ejecutivos del Arsenal están enterados de eso. El precio para un jugador que marca de 25 a 30 goles al año, a veces más de 30, debe ser ese. Pero, francamente, no he pensado en el Arsenal en ningún momento, porque pensé que Alexander se iría al Atlético de Madrid" dijo Aulas.

"No tengo ningún interés de vender a Alexander por el momento, porque siempre existe el interés del Atlético para incorporarlo el 1 de enero. Ahora también escucho lo que dice el jugador. Me ví con Wenger en el partido entre Francia e Inglaterra (el día 13 de junio). Estaba con Gerard Houllier (su asesor) y entiendo que hay un interés por parte del Arsenal. Es prematuro decir que se hará. No podemos permitir quedarnos sin remplazo para un jugador de su calidad" continuaba.

livefutbol