10.09.2017 11:20 h

Iniesta: "No hay principio de acuerdo" para renovar

Iniesta es todo un símbolo del mejor Barça de la historia. (Foto: Getty)
Iniesta es todo un símbolo del mejor Barça de la historia. (Foto: Getty)

El atacante del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sigue en sus trece: “No hay un principio de acuerdo" para su renovación. El centrocampista quiso dejar claro que el Barça es su club pero aún no tiene nada decidido.

Andrés Iniesta habló en zona mixta después de vencer al Espanyol por 5-0. A pesar de lo que dicen a los medios de comunicación desde la zona noble de la entidad culé el campeón del mundo sigue sembrando dudas sobre su futuro. “No hay un principio de acuerdo". A lo que agregó: "Siga o no nunca habrá problema alguno. Quiero tanto al Barça que nunca tendré conflicto. Esta es mi casa”.

Y es que su renovación con el Barcelona está siendo más problemática de lo que a priori se podría haber pensado.  “Es una situación normal, particular con el club. Se me acaba el contrato y hace tiempo que estamos hablando. Las cosas están yendo como están yendo y lo único que quiero es jugar en mi casa, que es donde mejor puedo estar. No estoy distraído y muy centrado con él. No pienso en nada más que en estar bien sobre el terreno de juego, pero el pensamiento es que el Barça esté lo mejor posible”.

livefutbol