11.09.2017 03:57 h

El Madrid-Barça: 23 de diciembre a las 13:00h

Imagen de la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. (Foto: Getty)
Imagen de la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. (Foto: Getty)

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, confirmó que el primer Clásico del año tendrá lugar el 23 de diciembre a las 13:00 horas. El duelo que pertenece a la jornada 17ª estaba previsto para el miércoles 20 pero el conjunto blanco habrá disputado el Mundial de Clubes la semana anterior.

El primer Real Madrid-FCBarcelona de la LaLiga ya tiene horario confirmado, según el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas: será el 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. El duelo que pertenece a la jornada 17ª estaba previsto para el miércoles 20, pero el conjunto blanco habrá disputado el Mundial de Clubes la semana anterior.

El máximo mandatario asistió como invitado al programa 'El Transistor' de Onda Cero y abordó muchos temas de la actualidad, entre ellos, el escándalo que ha asaltado a la RFEF. "Descarto en un futuro ser presidente de la Federación española de fútbol. Estoy en el derecho de decir que Rubiales no puede presidirla. Villar ya no está y hay que procurar que el villarismo no continúe".

Sobre la implantación de las nuevas tecnologías en el fútbol Tebas se deshizo en alabanzas. "La llegada del VAR sería muy bueno para todos, los jugadores lo quieren y algunos árbitros también. Su instalación va a hacer que los clubes no tengan miedo a las designaciones arbitrales".

livefutbol