30.09.2017 16:48 h

LaLiga: El Deportivo remonta (2-1) al Getafe

Lucas Pérez conecta un zurdazo en el interior del área getafense. (Foto: Imago)
Lucas Pérez conecta un zurdazo en el interior del área getafense. (Foto: Imago)

El Deportivo de La Coruña (15º) logró su segunda victoria de la temporada ante el Getafe (11º) en un partido en el que remontó el gol inicial visitante gracias a los tantos de Lucas Pérez y Florin Andone (2-1), este sábado en la séptima jornada española.

Adelantó al equipo visitante el senegalés Amath Ndiaye (54) pero respondieron por los locales Pérez (66) y el rumano Andone (87) en un partido en el que fueron mejores en la primera mitad, pero se encontraron con una gran actuación del arquero Vicente Guaita.

En los otros duelos de la jornada el líder, el FC Barcelona, recibirá el domingo en el Camp Nou a Las Palmas (17º). Los azulgranas tienen 4 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, que visita el sábado al Leganés (7º) en un derbi.

El Real Madrid, sexto clasificado, juega como local el domingo ante el Espanyol (13º), en busca de su primer triunfo en el Santiago Bernabéu en esta Liga, después de registrar dos empates y una derrota en sus anteriores compromisos en su estadio en la Liga 2017-2018.

>>> Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato español

afp/livefutbol