26.01.2018 13:03 h

El luso del Villarreal Semedo fue detenido por amenazas

Semedo tendrá que defenderse de esas acusaciones. (Foto: Imago)
Semedo tendrá que defenderse de esas acusaciones. (Foto: Imago)

El defensa portugués del Villarreal Rubén Semedo fue detenido en noviembre de 2017 durante unas horas por un presunto delito de amenazas y se encuentra a la espera de juicio, informaron este viernes a AFP fuentes policiales.

El futbolista fue detenido en la calle, en las inmediaciones de una discoteca de Valencia y puesto en libertad poco después, tras declarar, según las mismas fuentes. El suceso, en el que habría amenazado a un empleado del local, tuvo lugar en noviembre, cuando el jugador se encontraba lesionado y no jugaba con el club.

El joven futbolista portugués, de 23 años, está ahora pendiente de juicio por este incidente, afirmaron estas fuentes, que confirmaron así la información adelantada este jueves por el diario regional Las Provincias.

Según este diario, el jugador habría también enseñado una pistola, pero las fuentes policiales afirmaron que en el momento de la detención no se le encontró ningún arma. Desde el Villarreal, se afirma que son unos hechos que pertenecen a la vida privada del jugador. Semedo llegó al 'Submarino Amarillo' en agosto pasado procedente del Sporting de Lisboa, pero las lesiones le han impedido jugar con asiduidad.

afp/livefutbol