27.01.2018 16:17 h

El Levante empata con el Deportivo (2-2)

Ivi y Adrián López pelean por un cuero en el encuentro. (Foto: Imago)
Ivi y Adrián López pelean por un cuero en el encuentro. (Foto: Imago)

El Levante (16º) empató (2-2) ante el Deportivo (18º) gracias a dos goles de Ivi en los últimos diez minutos del partido (80 y 84), este sábado en la 21ª jornada del campeonato español.

En un duelo entre dos equipos que luchan por escapar de los puestos de descenso, el Deportivo, que sufrió la expulsión del costarricense Celso Borges (34, doble amarilla), se puso por delante gracias a los goles de Adrián López (19), de cabeza, y del rumano Florian Andone (45), con una gran definicón tras ganar la partida a la defensa.

Pero Ivi, con un remate al palo largo que tocó un defensa y un latigazo desde la frontal del área, impidió el triunfo local. Con este empate el Levante es 16º con 19 puntos, mientras que el Deportivo tiene dos menos, ocupando la primera plaza de la zona de descenso (18º).

En el resto de partido del sábado un Real Madrid (4º) en alerta roja tras su eliminación en la Copa del Rey visita a un motivado Valencia (3º), mientras que el líder Barcelona recibe el domingo al Alavés (17º).

>>> Resultados de los partidos de la 21ª jornada

afp/livefutbol