27.04.2018 03:08 h

Griezmann: "Tenemos ganas de pasar a la final"

Griezmann marcó el gol del Atlético con algo de suerte. (Foto: Getty)
Griezmann marcó el gol del Atlético con algo de suerte. (Foto: Getty)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se mostró satisfecho este jueves tras empatar 1-1 en el campo del Arsenal en la ida de semifinales de la Europa League, advirtiendo que tienen "ganas de pasar" a la final.

"El principio del partido ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas y nos queda un partido de vuelta bonito en casa", dijo el delantero a pie de campo tras el partido a la televisión Bein Sports. El Atlético sacó adelante un partido en el que se quedó con diez al cuarto de hora y además vio cómo le expulsaban a su técnico Diego Simeone.

"Esos somos nosotros, estamos con diez, pero al final trabajamos todos, defendemos todos y un poco de fallo del rival y es gol, sabemos aprovechar los errores y ahora nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar", advirtió.

Griezmann elogió el trabajo de Jan Oblak, del que afirmó que "es el mejor portero, no porque es mi compañero sino por las paradas que nos hace, por los puntos que nos da". Por último, insistió en que en el partido de vuelta responda la afición rojiblanca y "sea un ambiente que sea como locos, que tengan ganas de vernos pasar a la final y nosotros lo daremos todo".

afp/livefutbol