27.04.2018 12:41 h

Wilshere: El Arsenal aún cree después del empate

Jack Wilshere cree que su equipo puede estar en la final. (Foto: Getty)
Jack Wilshere cree que su equipo puede estar en la final. (Foto: Getty)

El volante inglés del Arsenal Jack Wilshere afirmó que su equipo aún confía en superar la semifinal de la Europa League contra el Atlético de Madrid, a pesar el mazazo que supuso encajar un gol en casa en el tramo final.

Con el Atlético con un hombre menos gran parte del partido por la expulsión de Sime Vrsaljko, los 'Gunners' llevaron la iniciativa en el juego y en el resultado merced al gol del francés Alexandre Lacazette. Pero el también galo Antoine Griezmann anotó el empate a uno definitivo a menos de diez minutos del final.

"Definitivamente no fue el resultado que queríamos, pero el rendimiento fue bueno y tenemos que confiar por ello para el partido de vuelta", estimó Wilshere. "Estamos en el descanso. No debemos estar muy decepcionados. Creamos muchas oportunidades", se esperanzó el inglés.

El equipo de Diego Simeone sólo perdió dos partidos en el Wanda Metropolitano desde que se mudó a su nuevo estadio el pasado verano (boreal). El lateral español del Arsenal Héctor Bellerín admitió por su parte que el Atlético es un rival peligroso. "El Atlético es un equipo que sabe cómo hacerte sufrir", indicó. "Saben cómo crear ocasiones y marcar goles".

"Es sólo un 1-1, un resultado apretado, y está abierto aún. Sabemos que será duro en su estadio pero hay cosas positivas que podemos extraer", concluyó.

afp/livefutbol