01.07.2019 23:30 h

Argelia domina a Tanzania y pasa a octavos como líder

Argelia cumplió con las expectativas y se impuso con facilidad (3-0) a Tanzania en su último compromiso de la llave C este lunes, pasando como líder de grupo a octavos de final con pleno de victorias y sin encajar un solo gol.

Los 'Zorros del Desierto' se adelantaron por medio del punta del Leicester Islam Slimani (35) antes de que el joven delantero del Nápoles Adam Ounas cerrara el partido con un doblete (39, 45+1).

Con el boleto a las eliminatorias en el bolsillo luego de superar a Kenia (2-0) y Senegal (1-0) en los dos primeros encuentros, el seleccionador argelino, Djamel Belmadi, hizo rotaciones y solo mantuvo a dos jugadores con respecto al duelo ante los 'Leones de la Teranga': Ismael Bennacer y el arquero Rais Mbolhi.

Primera de la llave con 9 puntos por delante de la Senegal (6 unidades) de Sadio Mané, que este lunes marcó dos goles en la victoria de los senegaleses frente a Kenia (3-0), Argelia desconoce todavía su rival en octavos de final, aunque sí sabe que jugará el próximo 7 de julio.

afp/livefutbol