17.11.2019 19:06 h

Contra espera una reacción de Rumanía ante España

El seleccionador rumano, Cosmin Contra, aseguró este domingo que espera el lunes contra España una reacción de sus jugadores tras la derrota del viernes contra Suecia, aunque ya no pueda clasificarse directamente para la Eurocopa de 2020.

"Han sido horas difíciles para todos, pero son los de carácter fuerte los que sobreviven. Cuando todos te pisan tienes que levantarte y luchar", dijo Contra este domingo en la rueda de prensa, previa al clasificatorio europeo del lunes. "Espero una reacción por parte de los jugadores", afirmó Contra, quien admitió que sus jugadores están "psicológicamente afectados" tras la derrota 2-0 contra Suecia el viernes, que acabó con sus posibilidades de clasificarse directamente para la Eurocopa de 2020.

El lunes "jugamos contra España un sitio que es como mi casa, especial para mí. Espero tener un mejor resultado", añadió. El seleccionador rumano, al que la derrota contra Suecia ha dejado en la cuerda floja, afirmó que todavía no ha tomado una decisión sobre su continuidad en el cargo. "Necesito tiempo para pensar y analizar. Si veo que lo mejor es no seguir, así será", afirmó Contra.

"Tengo derecho a seguir hasta marzo pero soy una persona correcta y me gusta analizar lo que ha ocurrido. Hay cosas buenas que no se destacan porque en los partidos contra los fuertes del grupo no hemos ganado", Contra.


>>> La ficha de Cosmin Contra <<<


afp/livefutbol