25.11.2019 18:45 h

El club bieloruso de Maradona rompe la hegemonía del BATE

El Dinamo Brest se coronó campeón del campeonato bieloruso por primera vez en su historia. Maradona se convirtió en pressidente del club bieloruso en 2018 y verá a su equipo debutar en la fase de clasificación a la Champions League la próxima temporada.

El Dinamo Brest se impuso el pasado fin de semana por 1-0 al FK Vitebsk y pudo celebrar el primer título liguero de su historia. A falta de la última jornada, el Brest tiene una ventaja de cinco puntos con respecto al BATE Borisov, campeón bieloruso durante las últimas 13 temporadas.

Maradona felicitó a su club vía Instagram: "Me da mucha felicidad poder felicitar a los jugadores, a los hinchas, directivos y cuerpo técnico del @DynamoBrest por conseguir hoy su primer campeonato en la liga de Bielorrusia".


Todos los ganadores de la liga bielorusa del siglo XXI:


Diego Armando Maradona asumió en julio 2018 la presidencia del Dinamo Brest con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas.

El Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado de la liga bielorrusa la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.

livefutbol