01.03.2022 09:21 h

Lanús no puede con Tigre en la Copa de la Liga argentina

Lanús debió conformarse con un empate sin goles como local frente a Tigre, en uno de los partidos disputados el lunes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga de la primera división del fútbol argentino.

En un cotejo por la Zona 2, el 'Granate' fue superior y llegó con más peligro, pero le faltó efectividad en el área rival, donde se topó con errores de definición y con la figura del arquero Gonzalo Marinelli, firme para frenar los ataques locales, en un duelo que fue de mayor a menor.

El empate le permite a Tigre quedar en el cuarto puesto de la Zona 2, con 6 puntos y por detrás de Estudiantes, Colón y Boca, mientras que Lanús quedó octavo, con apenas una victoria en cuatro jornadas.

Por la Zona 1, Newell's volvió al triunfo y salió victorioso de su visita a Talleres, al que derrotó por 2-1 como visitante, con un zurdazo de Nicolás Castro (57) y un penal convertido por Cristian Lema (62), mientras que para los cordobeses descontó Federico Girotti (90+3).

El resultado deja a Newell's en una posición expectante, mientras que Talleres no mejora tras la salida del entrenador uruguayo Alexander Medina, que emigró al brasileño Inter de Porto Alegre, y es uno de los que no consiguió triunfos en las primeras cuatro fechas.

afp/livefutbol