28.10.2014 12:44 h

La UEFA reduce la sanción impuesta al CSKA

La Comisión de Apelación de la UEFA redujo el castigo impuesto al CSKA Moscú tras los incidentes protagonizados por sus hinchas durante la derrota en Roma (5-1) el 17 de septiembre de 3 a 2 partidos a puerta cerrada, anunció este martes la UEFA.

La multa al club ruso, inicialmente de 200.000 euros, también se bajó a 100.000 euros. El CSKA seguirá sin poder vender entradas a sus aficionados para los dos próximos desplazamientos del equipo en la Liga de Campeones. Los moscovitas fueron castigados por "comportamiento racista de los aficionados", "incidentes en las tribunas" y "encendido y lanzamiento de bengalas".

El CSKA ya disputó el primer partido en casa del grupo E de la máxima competición europea a puerta cerrada por las banderas y pancartas racistas mostradas en sus gradas durante el partido de Champions del pasado 10 de diciembre de 2013 en la visita del Viktoria Plzen checo.

Empezó a cumplir su nueva sanción el 21 de octubre contra el Manchester City (2-2) y por lo tanto jugará un partido más sin su público.

afp