15.12.2014 15:27 h

El Atlético tiene posibilidades ante el Bayer

El Atlético de Madrid considera que no será fácil pero que tiene "posibilidades de seguir adelante" ante el Bayer Leverkusen al que se enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones, según el gerente del equipo madrileño, Clemente Villaverde.

"Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero tenemos la posibilidad de seguir adelante", dijo Villaverde a la televisión privada Canal+ tras asistir al sorteo de octavos del torneo continental celebrado en Nyon.

El gerente del Atlético de Madrid recordó que ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos de la Europa League 2010-2011 empatando a un gol tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

"Fácil no va a ser en absoluto, conocemos muy bien al rival", insistió Villaverde, asegurando que "hay que ir partido a partido, con trabajo, ir con la humildad que hemos ido hasta ahora, esas son las armas que tenemos que esgrimir ante el Bayer y ante cualquier rival".

El Atlético llegó la pasada temporada hasta la final de la máxima competición continental de clubes, donde cayó ante el Real Madrid por 4-1. Este año, los rojiblancos aspiran a alcanzar de nuevo lo máximo, aunque "estar entre los 15 mejores equipos de Europa es muy importante para nosotros", aseguró Villverde.

El Atlético de Madrid logró pasar la fase de grupos de la Liga de Campeones como primero de su llave con cuatro victorias, una derrota y un empate, por encima de Juventus, Olympiacos y Malmo.

afp