25.02.2015 04:02 h

Morata marcó su gol más importante

El delantero exmadridista vivió una de sus mejores noches en la competición. (Foto: Getty)
El delantero exmadridista vivió una de sus mejores noches en la competición. (Foto: Getty)

El joven delantero español de la Juventus Álvaro Morata se mostró muy contento por el gol marcado en la victoria de su equipo ante el Borussia Dortmund (2-1), este martes en la ida de los octavos de la Champions, el más importante "hasta ahora" en la carrera del futbolista.

"Estoy muy contento de haber marcado, es mi gol más importante hasta ahora, pero espero que habrá otros", declaró el jugador, de 22 años, que abandonó el pasado verano boreal el Real Madrid para fichar por el campeón italiano. "Cada día me siento mejor, físicamente y tácticamente, que me costó mucho al principio y espero seguir así", añadió.

Sobre el encuentro, Morata analizó: "Era un partido muy difícil ante un equipo que en los últimos años siempre ha estado entre los mejores de Europa. Su clasificación en la Bundesliga no refleja su nivel, porque tienen jugadores de talla mundial".

El resultado en Turín deja abierta la eliminatoria y Morata es consciente de que no será fácil lograr el billete en Alemania. "En su estadio apretarán muchísimo, todos sabemos cómo es el ambiente en ese estadio (por el apoyo incondicional de sus seguidores), pero la Juve también tiene carácter e irá allí para ganar".

afp/livefutbol