31.07.2015 20:22 h

La UEFA investigará el Kukës-Legia Varsovia

El partido tuvo que suspenderse por el lanzamiento de una piedra desde la grada. (Foto: Imago)
El partido tuvo que suspenderse por el lanzamiento de una piedra desde la grada. (Foto: Imago)

La UEFA abrió una investigación este viernes después de la interrupción de encuentro de tercera ronda preliminar de la Europa League entre el Kukës de Albania y el Legia Varsovia polaco de la víspera, debido a los objetos lanzados al césped.

La UEFA anunció en su sitio web que el caso de los equipos serán estudiado el 3 de agosto para el club albanés y el 13 de agosto para el club polaco. Al primero se le reprocha la suspensión del encuentro, el lanzamiento de objetos y problemas de orden público, al segundo, el lanzamiento de objetos.

El jueves, el encuentro fue interrumpido a los 52 minutos, después de que el Legia marcara su segundo gol en campo albanés (2-1). Una piedra lanzada desde las tribunas golpeó al mediocentro eslovaco Ondrej Duda, haciéndole una brecha en la cabeza de 2,5 cm", según la página web del Legia Varsovia, lo que llevó a la suspensión del encuentro.

EL club polaco publicó este viernes por la mañana noticias tranquilizadoras de su mediocentro de 20 años, asegurando que "estaba bien" y que no tenía "más que una herida profunda".

afp/livefutbol