04.08.2015 16:17 h

Ebert: "Fui muy feliz en España y quería volver"

Patrick Ebert con la camiseta del Valladolid en la termporada 2012/2013. (Foto: Getty)
Patrick Ebert con la camiseta del Valladolid en la termporada 2012/2013. (Foto: Getty)

Patrick Ebert, exjugador del Real Valladolid y ahora en el Rayo Vallecano, desveló en la rueda de prensa de su presentación que su vuelta a España se debe principalmente  al "interés" que mostró en él el Paco Jémez.

"Estoy aquí porque desde el principio me mostraron su interés porque viniera. Tuve conversaciones muy positivas con Felipe Miñambres y Paco Jémez y quería volver a España, aunque tenía otras posibilidades en diferentes países", explicó Ebert en rueda de prensa su vuelta a España.

"Fui muy feliz en Valladolid y ahora estoy aquí y desde el primer día parece que soy parte de la familia y he sido muy bien recibido", dijo el alemán, al que le gusta el fútbol ofensivo de Paco Jémez. "Espero que hagamos buen fútbol y espero que seamos la sorpresa de la Liga, ganando muchos partidos. Jugaremos a presionar mucho, a atacar y espero que tengamos muchas opciones de marcar gol, algo que es positivo para mí. Esta es una de las razones por las que vine al Rayo", dijo Ebert.

Pero también dio otras razones personales porque quería volver a España: "En Rusia hay mucho dinero, pero no me preocupa, porque lo que quiero es jugar al fútbol y ser feliz, que es lo más importante para mí. Mi familia me visitó en Rusia y vieron que no era feliz allí y que no estaba disfrutando", concluyó al final de su presentación.

livefutbol