22.05.2016 12:16 h

Gómez: "Quiero levantar el trofeo en mi cumple"

Gómez vuelve a jugar un gran torneo con Alemania tras su ausencia en el Mundial de 2014. (Foto: Getty)
Gómez vuelve a jugar un gran torneo con Alemania tras su ausencia en el Mundial de 2014. (Foto: Getty)

Mario Gómez, internacional alemán de padre andaluz, declaró en una entrevista con el periódico alemán 'Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung' que estaría contento sin tener minutos en la Eurocopa, pero que su gran sueño es levantar el trofeo el día de su cumpleaños tras ganar la final de París con Alemania. 

Mario Gómez fue convocado por el seleccionador alemán Joachim Löw para la Eurocopa en Francia tras su ausencia con 'La Mannschaft' en el Mundial de Brasil de 2014. Gómez se ganó su puesto en la plantilla germana coronándose campeón de Turquía con el Besiktas y se llevándose el trofeo 'pichichi' de la liga turca con 26 goles por delante de un viejo conocido del fútbol espanol, Samuel Eto'o.

En una entevista a "Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung', el delantero confesó que ya no siente presión por tener minutos: "Ya no considero un éxito la Eurocopa únicamente si juego. También estaré contento si sólo disputaré dos o tres minutos con la camiseta de mi selección".

Al periódico 'BILD am Sonntag', el delantero comunicó que la convocatoria con Alemania sólo es un objetivo intermedio: "Quiero coronarme campeón de Europa con Alemania y levantar el trofeo el día de mi cumpleaños (el 10 de julio) junto a mis compañeros". 

livefutbol