07.01.2017 15:00 h

Mihajlovic (Torino) rechazó gran oferta China

Sinisa Mihajlovic durante un partido del Torino de esta temporada. (Foto: Imago)
Sinisa Mihajlovic durante un partido del Torino de esta temporada. (Foto: Imago)

El entrenador serbio del Torino, Sinisa Mihajlovic, confesó este sábado que en diciembre rechazó una oferta procedente del fútbol chino, y que ante la cuantía del salario no durmió bien durante unos días.

"En diciembre rechacé una propuesta para entrenar en China. La rechacé porque no me gusta abandonar un trabajo a la mitad", declaró Mihajlovic, llegado el pasado verano al Torino, durante una conferencia de prensa. "Pero para ser honestos, viendo el salario que podría haber ganado, debo decir que no dormí bien durante dos días", añadió.

China mantiene desde hace meses una política de fichajes de jugadores y entrenadores de fútbol a precios y salarios desorbitados. "Es cierto que el dinero no lo es todo, pero entiendo a los que van allí. Hay que respetar a los que se van por dinero. Una carrera de jugador no es muy larga, la de los entrenadores poco más", estimó el técnico serbio. "En China puedes ganar cinco o seis veces más de lo que ganas aquí", declaró.

Exdefensa internacional con Yugoslavia y después con Serbia, Mihajlovic (47 años) disputó la mayor parte de su carrera como jugador y como entrenador en Italia. Antes que al Torino dirigió al Milan o a la Sampdoria.

afp/livefutbol