22.02.2017 01:09 h

Simeone: "Nos llevamos un resultado bueno"

Simeone volvió a ser un manojo de nervios en el área técnica. (Foto: Imago)
Simeone volvió a ser un manojo de nervios en el área técnica. (Foto: Imago)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró satisfecho este martes con la victoria 4-2 sobre el Bayer Leverkusen en la ida de octavos de la Liga de Campeones afirmando que "nos llevamos un buen resultado".

"Fue un partido emocionante, creo que apasionante, nos llevamos un resultado bueno" para la vuelta, dijo Simeone a la televisión Mega tras el encuentro. "El juego en el primer tempo se interpretó de la mejor manera que se podía interpretar, lo que creíamos que podíamos hacer daño y así sucedió", explicó.

"En el segundo tiempo ellos se encuentran con un buen gol en el 2-1, después nos ponemos otra vez en ventaja, después vuelven a estar cercanos más en el resultado que en el juego. Con el ambiente parecería que el equipo sufriría, pero también se preveía que podía aparecer el gol del Atlético en cualquier contraataque como así ocurrió", dijo Simeone.

"El resultado podía haber sido un poco más amplio si hubiéramos sido un poco más precisos", añadió el técnico, que admitió que el equipo pasó por momentos de agobió.

"Creo que ellos se vinieron arriba porque llegó un gol inesperado que fue el segundo", dijo, insistiendo en que "estoy muy contento con el equipo, el momento de Gameiro, de Torres, de Griezmann... es un equipo y siempre queremos buscar lo mejor para ganar".

afp/livefutbol