20.02.2018 18:39 h

Montella apuesta por "ser atrevidos" ante el United

Montella ha llegado a Sevilla con mucha ilusión por la Champions. (Foto: Getty)
Montella ha llegado a Sevilla con mucha ilusión por la Champions. (Foto: Getty)

El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, apostó este martes por "ser atrevidos" ante el Mánchester United el miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones para tratar de encarrilar la eliminatoria.

"Estoy contento de estar aquí. Tengo mucha ilusión y confianza en el partido de mañana", afirmó un optimista Montella en la rueda de prensa previa al partido contra el United en el Sánchez Pizjuán. "Va a ser un partido muy complicado, difícil... Tenemos que estar bien físicamente, tener ilusión... Va a ser un bonito día", aseguró.

El técnico italiano, que se hizo cargo del equipo en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, no dudó en dar su receta para el encuentro del miércoles. "Son partidos de máximo nivel, de nivel top y hay que jugar con concentración, cabeza, físico, técnica, velocidad. Mañana tendremos que jugar de esta manera, incluso a lo mejor tendremos que ser atrevidos", aseguró Montella.

El entrenador hispalense se deshizo en elogios hacia su homólogo en el equipo inglés, José Mourinho, y hacia los jugadores rivales, como el chileno Alexis Sánchez, recluta estrella del United en el pasado mercado de invierno. "Es muy bueno en las transiciones y cuando tiene espacios. Tiene mucha fuerza y mucha velocidad", aseguró Montella. "¿Cómo frenarlo? No lo sé, a lo mejor con un candado", dijo entre risas Montella.

El técnico hispalense también se refirió a sus propios efectivos para dejar entrever que el argentino Joaquín Correa podría estar el miércoles, tras superar sus molestias musculares en la pierna derecha. "Está bien. Ayer no terminó el entrenamiento para reservarlo un poco, pero hoy ha hecho todo el entrenamiento y podría jugar", adelantó Montella.

afp/livefutbol