24.01.2019 13:16 h

Cruz Azul y América ganan en la Copa del fútbol mexicano

El América suma su segunda victoria en la Copa MX. (Foto: Getty)
El América suma su segunda victoria en la Copa MX. (Foto: Getty)

El Cruz Azul y el América vencieron a los Alebrijes y al Atlético San Luis, respectivamete, el miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano.

En el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Cruz Azul se impuso 1-2 a los Alebrijes en partido del Grupo 5. Francisco Daniel (26) puso en ventaja a los Alebrijes oaxaqueños. El equipo celeste remontó con anotaciones de Josué Domínguez (46) y del español Edgar Méndez (88), y sumó sus primeros tres puntos.

En el Grupo 4, el América se mantuvo como líder con seis puntos luego de vencer 1-0 a Atlético San Luis en el estadio Azteca. El argentino Emanuel Aguilera (73) hizo el gol para las 'Águilas' con un penalti.

En el estadio Agustín 'Coruco' Díaz, el Querétaro de primera división goleó 0-4 al Zacatepec de la segunda con goles del colombiano Ayron del Valle (3), el argentino Daniel Villalva (46), Carlos Acosta (76) y el marfileño Ake Arnaud (82). Con este triunfo, los 'Gallos Blancos' quedaron al frente del Grupo 3 con tres puntos. Los 'Cañeros' no tienen unidades.


>>> Resultados de la jornada


afp/livefutbol