29.10.2020 22:57 h

Granada no pasa del empate sin goles ante el PAOK

El Granada no pudo marcarle ni un solo gol al PAOK de Salónica este jueves en partido de la segunda jornada del grupo E de la Europa League, aunque el punto sumado (0-0) permite a los españoles liderar el grupo.

En el otro partido de la llave E, el PSV Eindhoven, al que el Granada había derrotado en Holanda la semana pasada, derrotó por 2-1 al Omonia Nicosia y se coloca con tres puntos, a uno de los españoles. El PAOK es tercero con dos puntos y cierra el Omonia con uno.

El equipo español pudo dar gracias de llegar al descanso sin haber encajado ningún gol ante un PAOK que comenzó muy ambicioso, sobre todo la primera media hora de juego, y que en el minuto 26 estrelló un remate del caboverdiano Fernando Varela en el palo. Respondió el Granada con una manopla de su portero serbio Zivko Zivkovic a remate del venezolano Darwin Machís (31), pero ambos equipos se retiraron a los vestuarios con el marcador inicial.

Pese a que el Granada mejoró en la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo, con mucha lucha por parte de ambos contendientes, pero pocas ocasiones de gol. El Granada se acercó al gol con un cabezazo del francés Maxime Gonalons que despejó Zivkovic en otra buena intervención (50), pero el resultado final hizo justicia a la poca puntería de ambos equipos.

afp/livefutbol