25.12.2022 13:33 h

¿Será Zidane el nuevo seleccionador de Brasil?

El diario L'Equipe asegura que el técnico francés, Zinedine Zidane, cumple todos los requisitos para sentarse en el banquillo de la selección nacional de Brasil. 

Tras los rumores acerca del posible fichaje por la selección brasileña del técnico madridista, Carlo Ancelotti, otro nombre con pasado blanco suena como inquilino de la 'Canarinha'. Y el nombre no es otro que Zinedine Zidane, cuya última aventura como técnico fue precisamente el Real Madrid y que ya ha sonado como seleccionador galo y para entrenador del PSG.

"De momento, estoy genial en Madrid, tenemos muchos objetivos en esta temporada. Ya habrá tiempo para pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Madrid no me echa antes, no me voy a mover", respondió Ancelotti para alejar los rumores que le situaban como seleccionador carioca.

Ahora es Zidane el que, según el diario francés L'Equipe, cumple con todos los requisitos que la CBF busca para su banquillo. En esta rotativa advierten, no obstante, que el futuro de la leyenda blanca dependerá mucho de la decisión que tome Deschamps sobre si continúa al frente de la selección gala, o no. De abandonar, sería 'Zizou' el candidato favorito por la FFF para dirigir al equipo de su país en la próxima Eurocopa.

livefutbol