02.08.2023 23:32 h

Gabriel Jesus se pierde el inicio de temporada

El delantero brasileño del Arsenal Gabriel Jesus se perderá el inicio de la nueva temporada en la Premier League después de pasar por el quirófano para una operación en una rodilla, indicó este miércoles el técnico español de los 'Gunners' Mikel Arteta.

"Desafortunadamente tuvo una pequeña intervención esta mañana", dijo Artera después de que el Arsenal se impusiese en los penales al Mónaco en un amistoso de pretemporada.

"Tenía unas molestias en la rodilla que le estaban causando algunos problemas y hubo que resolverlo. No es nada de importancia pero parece que estará de baja durante unas semanas, creo", añadió el técnico vasco.

Gabriel Jesus se perdió tres meses de la pasada temporada después de sufrir una lesión de rodilla en el Mundial, después de que ofreciese un buen rendimiento luego de su llegada procedente del Manchester City.

El Arsenal se enfrentará precisamente a los 'Citizens' el domingo en la Community Shield en Wembley, antes de iniciar su temporada en la Premier en casa ante el Nottingham Forest el 12 de agosto.

afp/livefutbol