04.08.2023 10:58 h

Acuerdo para el traspaso de Robert Sánchez al Chelsea

El Chelsea cerró un acuerdo con el Brighton para hacerse con los servicios del arquero español Robert Sánchez por 25 millones de libras (29 millones de euros), informaron este jueves varios medios.

El internacional español de 25 años competirá por un puesto bajo del arco de Stamford Bridge con su compatriota Kepa Arrizabalaga, después de la marcha de Edouard Mendy rumbo al club saudita Al-Ahli.

Sánchez había perdido la titularidad en el Brighton en beneficio de Jason Steele durante la segunda mitad de la pasada temporada.

El meta español podría coincidir en el Chelsea con el entrenador de porteros Ben Roberts, con el que ya había trabajado en el Brighton.

El nuevo entrenador de los 'Blues', el argentino Mauricio Pochettino, trata de remodelar al equipo después de la peor temporada del club en la Premier League en cerca de 30 años.

El Chelsea también tiene en el punto de mira a otro jugador de los 'Seagulls', el centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo. Según los medios, el Brighton le abriría la puerta de salida si recibiese una oferta de 100 millones de libras (sobre 127 millones de dólares).

Los 'Blues' se enfrentarán en casa al Liverpool el 13 de agosto en su primer partido de la temporada 2023-2024 en la Premier League.

afp/livefutbol