27.08.2023 04:19 h

Flamengo no puede con los suplentes del Inter

El Flamengo dilapidó este sábado buena parte de sus opciones de ganar el Brasileirao-2023, al empatar 0-0 de local contra un equipo alternativo del Inter de Porto Alegre por la 21ª jornada.

En un partido marcado por la lluvia que cayó en el Maracaná, el Flamengo no pudo con los suplentes del Inter y terminó silbado por su afición al terminar el encuentro.

El equipo rojinegro perdió además por lesión a los que estaban siendo sus mejores jugadores en el partido, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el delantero Luiz Araújo.

Pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores del próximo martes, el Inter, dirigido este sábado por el argentino Lucho González, por la sanción de su compatriota Eduardo Coudet, salió con un once suplente.

Con el empate, el Flamengo queda segundo a 12 puntos del líder Botafogo, que tiene un partido menos, y puede terminar la jornada en quinta posición, mientras que el Inter, que encadenó su novena jornada sin ganar, queda en la parte media, con cuatro puntos más que la zona de descenso.

En Sao Paulo, Corinthians y Goiás empataron 1-1, resultado que impide a los dos equipos alejarse de la zona de descenso.

Los visitantes se adelantaron en la segunda parte con un penalti transformado por Guilherme.

El Corinthians, que salió con nueve suplentes pensando en el duelo de cuartos de la Sudamericana del martes contra Estudiantes de La Plata, mejoró con la entrada de varios titulares en el segundo tiempo y logró empatar con un remate con el pecho de Maycon.

Ambos equipos siguen cerca de la zona de descenso: el Corinthians a cuatro puntos y el Goiás a tres.

La 21ª jornada del Brasileirao se completará este domingo con 8 partidos, destacando la visita del Bahia al líder Botafogo, el Atlético Mineiro-Santos, con el primer partido en el nuevo estadio del 'Galo' en Belo Horizonte, y la visita el Vasco da Gama al Palmeiras.

afp/livefutbol