18.11.2023 05:56 h

Honduras golpea duro a México en Liga de Naciones

Honduras sorprendió con triunfo 2-0 ante México en la ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, en un viernes que tuvo la suspensión del duelo entre Jamaica y Canadá debido a la intensa lluvia caída en Kingston.

En Tegucigalpa, Honduras se llevó el primer choque de la serie ante los aztecas con tantos de Anthony Lozano, al minuto 30, y Bryan Róchez, al 71.

"Falta un partido, todo puede pasar, hoy aprendimos muchísimo, fue una gran lección y hay que aprender de esto", dijo el mexicano Edson Alvarez, al finalizar el duelo.

La serie se definirá el próximo martes en el mítico estadio Azteca.

En cambio, la acción de cuartos de final se pausó en Kingston cuando una intensa lluvia obligó a suspender el duelo entre Jamaica y Canadá.

Tras ser retrasado por más de una hora, el partido fue reprogramado para disputarse el sábado, reportó la Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). La vuelta se disputará el martes en Toronto. Las selecciones que avancen de ronda aseguran una plaza para la disputa de la Copa América Estados Unidos 2024.

afp/livefutbol