27.12.2023 00:03 h

El Al Nassr de CR golea 5-2 al Al Ittihad de Benzema

El vigente campeón de Arabia Saudita, Al Ittihad, capitaneado por Karim Benzema, perdió en su cancha 5-2 contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo el martes, en Yeda, en un partido aplazado de la 17ª jornada del torneo local.

Muy criticado por la prensa saudita debido a su falta de eficacia y su supuesta falta de implicación, Benzema no logró marcar tampoco en este encuentro, al contrario que Ronaldo, que anotó de penal su 18º y 19º goles en el campeonato (contra los 9 de Benezema).

El Al Nassr es segundo, a siete puntos del líder Al Hilal. Por su parte y tras su sexta derrota, el Al Ittihad se mantiene sexto, a 22 unidades ya del liderato.

Como Ronaldo, Sadio Mané también firmó un doblete (75, 82) para el Al Nassr, mientras que el marroquí Abderrazak Hamdallah hizo lo propio para el Al Ittihad (14, 51).

El primer penal transformado por Ronaldo (19), fue cometido por el propio Benzema, mientras que el segundo (68) se saldó con la expulsión del brasileño Fabinho.

Este partido había sido aplazado por la participación del Al Ittihad en el Mundial de Clubes, en el que el equipo de Marcelo Gallardo fue eliminado en la segunda ronda.

afp/livefutbol