09.01.2024 20:47 h

Al Khelaifi: "El mejor club para Mbappé es el PSG"

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó este martes que desea que su atacante Kylian Mbappé continúe en la entidad la próxima temporada.

Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio y desde el 1 de enero es libre según la normativa en vigor para firmar con el club que decida de cara al próximo curso.

"No voy a ocultar que quiero que Kylian se quede, es el mejor jugador del mundo y el mejor club para él es el París Saint-Germain", declaró el dirigente catarí a la emisora RMC.

"Está en el centro de todo, tiene el mejor centro de entrenamiento del mundo [el nuevo Campus PSG], el mejor entrenador del mundo [el español Luis Enrique]", señaló. "Cada año disputa seguro la Liga de Campeones, para llegar a octavos, cuartos, semifinales o la final. Estamos ahí, con los grandes clubes", insistió.

Al Khelaifi aseguró que la cuestión de la continuidad o marcha de Mbappé "no es una cuestión de dinero".

Ante los rumores, el presidente del PSG pidió "tranquilidad" de cara a los próximos partidos.

"Tenemos muchos partidos muy importantes. Os pido que dejéis a Kylian tranquilo, dejadle tranquilo", afirmó.

Al Khelaifi aseguró además que la dupla formada por el entrenador Luis Enrique y el director deportivo Luis Campos seguirá en las próximas temporadas: "Estoy muy satisfecho con el trabajo de los dos, hacen un trabajo fantástico".

afp/livefutbol