11.02.2024 19:59 h

El PSG "no abandonará el Parque" de los Príncipes

El vicealcalde del ayuntamiento de París, Emmanuel Grégoire, declaró el domingo durante la inauguración de un recinto al norte de París su voluntad de "volver a trabajar con el PSG", asegurando que el club "no abandonará jamás el Parque de los Príncipes".

"No deseamos seguir dialogando con el PSG a través de la prensa. Tenemos cosas que decir al PSG, suponemos que también tienen cosas que decirnos. Nos vemos, trabajamos, pero no hacemos comentarios", declaró.

"Lo qué queremos, es volver a trabajar y no hacer más comentarios. El PSG no abandonará jamás el Parque de los Príncipes", añadió.

La relación entre el ayuntamiento de París y el presidente del club parisino Nasser Al Khelaifi no pasa por su mejor momento, después de que el dirigente catarí declarase el jueves que "se acabó" y que quería "abandonar el Parque de los Príncipes" ante la negativa del ayuntamiento a venderlo.

El ayuntamiento indicó entonces que la puerta estaba "todavía abierta" al PSG, para el que "existen otras soluciones" que la venta del Parque de los Príncipes.

Desde hace meses, la situación no ha dejado de tensarse entre ambas partes debido al permanente bloqueo de este caso. Tras varios intercambios de acusaciones a través de los medios de comunicación, el diálogo entre el club y el ayuntamiento terminó por romperse.

El sábado, durante el partido de Ligue 1 contra el Lille, los aficionados parisinos insultaron a la alcaldesa Anne Hidalgo y mostraron varias pancartas hacia ella.

"Sin el PSG el Parque se queda sin príncipes" o "Hidalgo mata París y su magia" fueron algunos de los mensajes mostrados en esas pancartas, que aparecieron en la curva Auteil del estadio parisino.

afp/livefutbol