Ficha del partido » Comentarios en directo Comparación directa
Málaga Domingo, 21. Mayo 2017
20:00 h
Real Madrid
0:2
Goles
0 : 1 Especificación del gol Cristiano Ronaldo 2. / con la derecha  (Isco)
0 : 2 Especificación del gol Karim Benzema 55. / con la derecha

90'
Resumen del partido:
0-2 ganó el Real Madrid, que conquista la Liga cinco años después. Enhorabuena a los madridistas. Cibeles, la que te espera esta noche. Liga 33 del Madrid. Un gol de Cristiano a los dos minutos acabó con el suspense. Benzema remató la faena. Michel y el Málaga pusieron a salvo su honorabilidad
90'
Final del partido
90'
¡AL LARGUERO! ¡PERO HA TOCADO KEYLOr! Chory estaba solo, pega un zambombazo y lo ha sacado el portero con ayuda de la madera.
85'
Qué gol ha tenido el delantero del Málaga. Estaba solito y no lo sabía. Quiso rematar de primeras y nada...
83'
Pasa el tiempo, lento para el Madrid. El madridismo está deseando que esto se acabe para ir directo a Cibeles...
81'
Meno de diez minutos para el final y esto se acaba. Sólo un milagro dejaría al Madrid sin su Liga 33.
80'
Se pierda por encima del larguero el cabezazo de Camacho. Ahora se huele el gol del Málaga. El Madrid se ha relajado mucho en el tramo final de partido.
78'
Muy bien Luis Hernández al corte para sacar el balón a Morata cuando estaba encañonando a Kameni. Balón a córner.
75'
Empata Luis Suárez, en el minuto 73, anticipándose a su par en el segundo palo. Barcelona 2 Eibar 2. Messi hace el 3-2 de penalti.
73'
Cambio Real Madrid -> entra Morata
73'
Cambio Real Madrid -> sale Karim Benzema
72'
Cambio Málaga CF -> entra Duda
72'
Cambio Málaga CF -> sale Jony
69'
Cambio Málaga CF -> entra Charles
69'
Cambio Málaga CF -> sale Sandro
68'
Grandísimo Sandro. No hay absolutamente nada que reprocharle. Desde ahora tendrá un seguidor más. Toda la suerte del mundo.
66'
Cambio Real Madrid -> entra Mateo Kovačić
66'
Cambio Real Madrid -> sale Casemiro
66'
Cambio Real Madrid -> entra James Rodríguez
66'
Cambio Real Madrid -> sale Isco
65'
Isco, devolviendo el cariño a una grada que le vio hacerse un nombre en el planeta fútbol. Málaga no se olvida.
60'
¡SORPRESA EN EL CAMP NOU! ¡Marca de nuevo el Eibar! El Madrid saborea el título...
60'
Tendría que haber seis goles para que el Madrid no fuese campeón, tres del Málaga aquí y tres del Barcelona.
59'
Cambio Málaga CF -> entra Chory Castro
59'
Cambio Málaga CF -> sale Keko
58'
Amarilla a Jony (Málaga CF)
56'
Amarilla a Carlos Kameni (Málaga CF)
55'
Goool de Karim Benzema (Real Madrid), 0:2 Córner al corazón del área, Kameni saca el remate de Ramos y Benzema no perdona. Kameni salvó el remate a bocajarro de Ramos tras el córner y el francés aprovechó el rebote que tocó en Varane para rematar a placer...
55'
Goool de Karim Benzema (Real Madrid), 0:2
50'
Se duele Cristiano. Muy duro Ricca en la entrada. El 7 está sin espinillera en su pierna derecha. Ricca tocó primero bola, pero luego pone los tacos a Cristiano en la rodilla.
49'
Recula el Madrid, que le da campo al Málaga para robar y acabar con el partido. Así están las cosas en Málaga...
46'
Comienzo de la 2.ª parte
45'
Resumen de la primera parte:
Al Real Madrid le quedan 45 minutos para proclamarse campeón de Liga. El conjunto blanco empezó el partido ante el Málaga como mejor podría: con un gol de Cristiano en el minuto 1 de juego. El tanto ha dado tranquilidad a los de Zidane, que han dejado llegar con facilidad al área al equipo de Míchel, pero Keylor ha evitado sustos. En todas ha estado Sandro, peligrosísimo. Kameni, por su parte también ha impedido que el Madrid se fuera al descanso con un marcador más abultado. El Madrid gana en Málaga y el Barça pierde con el Eibar. Quedan todavía 45 minutos. Veremos qué ocurre en el segundo tiempo.
45'
Final de la 1.ª parte
43'
Se quedaba Benzema solo ante Kameni tras una pared con Cristiano, pero la jugada fue anulada por fuera de juego claro del delantero francés...
42'
El Málaga está jugando quizá uno de sus mejor partido en la Liga. No se puede reprochar absolutamente NADA a Míchel.
40'
Remate de cabeza de Keko que se va fuera por muy poco, a centro de Ricca por la izquierda.
38'
¡Duro disparo de Sandro desde el pico del área que toca Keko y el balón se va rozando la escuadra!
37'
¡Córner muy cerrado que ejecuta Sandro y Keylor desvía el balón de puños!
35'
¡¡LA TUVO EL MADRID DE NUEVO!! ¡Disparo de Kroos desde fuera del área que repele Kameni y el portero desvía in extremis el balón ante la llegada de Benzema para aprovechar el rechace!
33'
¡KAMENI! Vaya parada del portero camerunés. Jugada de Karim Benzema entrando por costado izquierdo para meter el centro a pierna cambiada al segundo palo que Ronaldo recortó y a bocajarro le pegó al bajo del palo para la parada de Kameni.
30'
El Málaga quiere pero no puede. Todos sus intentos mueren en la frontal del área. El Madrid está muy bien plantado ahora en defensa.
25'
El Madrid juega mejor y genera más peligro en el campo contrario que en el suyo. Le está dando opciones al Málaga, tendría que intentar cerrar el partido si no quiere vivir en el alambre.
22'
El golpeo de Sandro es espectacular. Tiene de los mejores golpeos de la Liga y, seguramente, el mejor lanzador nacional.
21'
Keylor ha hecho 6 meses horribles, malísimos. Pero en este final de temporada está siendo decisivo.
20'
¡BRUTAL NAVAS! TREMENDO el disparo de Sandro en pico izquierdo del área a pierna cambiada teleredigido a la escuadra y tuvo que despejar Keylor de puños. El costarricense se ha dado un golpe tremendo con el palo.
18'
Buena jugada de Keko y de Fornals que acaba con un centro desde la derecha que repele la defensa madridista.
16'
El Real Madrid ha marcado en TODOS los partidos de una misma temporada de La Liga por PRIMERA VEZ en su historia. Dato de Mister Chip.
15'
Mikel Villanueva tiene problemas físicos. Veremos si puede continuar...
12'
¡La primera de Sandro! Balón abierto al costado izquierdo para la zancada de Sandro que aprovechó la mala colocación de Danilo, para pisar área y buscar el disparo con la derecha al bajo del primer palo.
10'
El Madrid manda en Málaga. La posesión es del equipo blanco, que mueve el balón en la frontal del área de Kameni.
8'
GOL de Inui para el Eibar. Minuto OCHO. Barcelona 0-1 Eibar.
5'
Se precipita Danilo al sacar un disparo muy cerrado en costado derecho que se estrelló en el lateral de la red. Ronaldo y Karim Benzema le reprochan el pase al segundo palo.
2'
Goool de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), 0:1
Error de Luis Hernández al tirar el fuera de juego, y en un intento de despeje dejó el balón muerto en tres cuartos de campo para que Isco filtre un pase entre líneas que es medio gol. Cristiano solo tuvo que evitar la salida de Kameni y hacer el 0-1.
2'
¡MADRIDISTA EL QUE NO BOTE! Se canta en La Rosaleda.
1'
Comienzo del partido
En rueda de prensa:
Zidane se ha mostrado confiado: "Llegamos bien de ánimo y físicamente de puta madre. Dependemos de nosotros, eso es importante, sabemos que nos falta un partido. Trabajamos como queríamos, estamos muy bien físicamente y como siempre vamos a intentar hacer el máximo para ganar".
El técnico del Málaga quiso defender la profesionalidad de sus jugadores y del club de cara al importante choque ante el Madrid: "Me alejo de cualquier protagonismo porque sé muy bien cómo funciona todo esto. No formamos parte de ningún juicio y no somos culpables ni inocentes de nada. Yo ya no juego y mi protagonismo se limita a ser entrenador del Málaga".
Así llegan al choque:
El Madrid llega muy mentalizado y en un excelente estado de forma al desenlace de un Liga que ha sido suya prácticamente desde el principio, pese al arreón final del Barça los de Zizou han sabido mantener su ventaja y depender de ellos mismos como deseaba el técnico francés.
El Málaga quiere demostrar su profesionalidad y las razones que le han hecho alcanzar una racha magnífica, en especial en su estadio, para de esta manera acallar rumores que les dejaban en mal lugar. Sandro será la principal amenaza de un equipo que ha encontrado su estilo de juego de la mano de Míchel y que viene de quedarse muy cerca de ganar a la Real Sociedad en Anoeta.
El Málaga llega en el mejor momento de la temporada tras acumular 4 victorias en casa de forma consecutiva, cifra que se queda a una sola de las 5 que sumaron Pellegrini y Juande Ramos en su paso por el club malacitano. Míchel ha dicho que no le va a regalar nada al club de sus amores, por lo que buscará el igualar el récord de sus antecesores de la mano de un Sandro en racha, que tratará de regalarle la Liga a su Barça.
Los blancos sólo necesitan sumar un punto ante el Málaga de Míchel para proclamarse campeones de la que sería la primera Liga de la era Zidane, un título muy preciado este año por el club madrileño.
Buenas tardes y bienvenidos a otro partido decisivo para el futuro de la Liga. Los de Zidane están a un sólo paso de llevarse el primer título liguero en la era Zizou ante un Málaga que será juez de la Liga en la Rosaleda