29.07.2014 03:32 h

San Lorenzo busca la final de la Libertadores

El equipo del argentino San Lorenzo viajó este lunes a Bolivia, donde el miércoles se enfrentará con Bolívar, en La Paz, en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de haber dado un gran paso al ganar 5-0 el partido de ida.

El equipo azulgrana que dirige Edgardo Bauza se entrenó por la mañana en el estadio Nuevo Gasómetro, en una práctica en la que quedó casi definida la formación que acudirá a la altura paceña, con la misión de asegurar el billete y llevar al 'Ciclón' por primera vez a la final del torneo continental.

Se prevé que la plantilla de San Lorenzo pasará las noches del lunes y el martes en Santa Cruz de la Sierra y volará a La Paz el miércoles por la tarde, apenas tres horas antes del partido, en busca de reducir los efectos de los 3.600 metros de altura de la ciudad en la que está el estadio Hernando Siles.

Respecto del equipo que se impuso por 5-0 en Buenos Aires, el defensor Gonzalo Prósperi entrará en la formación en lugar de Julio Buffarini, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que, en el ataque, Nicolás Blandi tomará el lugar de Mauro Matos.

Así, San Lorenzo jugaría con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi.

afp