26.02.2015 19:54 h

Danubio sufre "duro correctivo" con Sao Paulo

El Sao Paulo goleó 4-0 al Danubio uruguayo en Copa Libertadores. (Foto: Getty)
El Sao Paulo goleó 4-0 al Danubio uruguayo en Copa Libertadores. (Foto: Getty)

El uruguayo Danubio sufrió un "duro correctivo" en la noche del miércoles ante el brasileño Sao Paulo, que lo goleó 4-0 en la segunda jornada del Grupo 2 de la copa Libertadores 2015, evaluó el jueves la prensa local.

"Danubio no fue rival para un Sao Paulo que goleó con facilidad a los de Maroñas", señaló el diario 'El País'. "Sao Paulo entró a la cancha mostrando mucho carácter, con la intención de imponer sus galones ante sus hinchas frente a unos franjeados que lo hicieron algo dubitativos, como abrumados ante una potencia continental, y lo pagaron rápido", opinó el periódico.

Alexandre Pato (4, 40) marcó los dos tantos del primer tiempo y en el segundo completaron la goleada Reinaldo (69) y Jonathan Cafu (88). "Danubio pagó el pato", ironizó 'El Observador', señalando que Sao Paulo "jugó cómodo desde el inicio mismo de las acciones" y no se apiadó de los uruguayos. 'La República', en tanto, señaló que Danubio "cayó feo" en Morumbí, estimando que la goleada pudo ser mayor.

Con esta victoria el Sao Paulo se coloca empatado a tres puntos con el San Lorenzo y el Corinthians en la cabeza del Grupo 2, aunque con un partido más. Danubio, por su parte, sigue sin puntos y se complica mucho las opciones de clasificarse para los octavos de final.

afp