23.02.2016 08:58 h

El Salvador disputa amistoso ante Guatemala

El Salvador prepara la eliminatoria mundialista de la Concacaf. (Foto: Getty)
El Salvador prepara la eliminatoria mundialista de la Concacaf. (Foto: Getty)

El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, Ramón Maradiaga, anunció el lunes que el 2 de marzo el equipo sostendrá un partido amistoso ante su par de Guatemala, como fogueo de cara al retorno a las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Rusia-2018.

"Estamos planificando el trabajo que haremos previo a enfrentar a la selección de Guatemala el próximo 2 de marzo, y creo que será un partido interesante antes de la nueva fecha de la eliminatoria del Mundial", dijo a la prensa 'Primitivo' Maradiaga.

Por el momento, explicó el estratega, analiza la nómina de jugadores que convocará en los proximos días para el partido ante Guatemala, a jugarse en el estadio nacional Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Maradiaga tratará de ajustar las piezas de su equipo con la mente puesta en Honduras, a la que recibirá el próximo 25 de marzo en la nueva fecha de la clasificatoria regional al Mundial Rusia-2018.

El Salvador, junto a Honduras, Canadá y México, conforman el Grupo A de la eliminatoria mundialista de Concacaf. La fecha se completará con el juego en el que Canadá será anfitrión ante México.

afp/livefutbol