07.10.2016 10:35 h

Hoyos: "Bolivia peleará 27 puntos que restan"

El DT de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó que Bolivia peleará por todos los puntos que restan en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018, tras la derrota de su equipo 5-0 este jueves ante Brasil en partido de la novena fecha.

"Hay 27 puntos en juego y vamos a pelear los 27", afirmó el argentino que comanda la selección andina, tras el encuentro disputado en el estadio Arena das Dunas en Natal (noreste).

Brasil aplastó a Bolivia con su 'jogo bonito' y una brillante actuación de Neymar, que abrió el marcador y fue clave en prácticamente todos los tantos. Es un "jugador extraordinario", elogió Hoyos. El DT de Bolivia resaltó que Brasil vive "su mejor momento" en las Eliminatorias, en las que escaló hasta el segundo puesto -detrás de Uruguay- con tres victorias consecutivas desde que Tite asumió las riendas del equipo.

Bolivia, que no logra clasificar a un Mundial desde Estados Unidos-1994, está con 7 puntos en la penúltima casilla de la clasificación sudamericana, a 12 puntos del líder Uruguay.

afp/livefutbol