08.10.2016 16:30 h

Dos Santos se lesiona y vuelve a España

Dos Santos se había mostrado entusiasmado por su vuelta al 'Tri'. (Foto: Getty)
Dos Santos se había mostrado entusiasmado por su vuelta al 'Tri'. (Foto: Getty)

La selección mexicana anunció que Jonathan dos Santos del Villarreal y Oswaldo Alanís de los Chivas causaron baja por lesión de la concentración y no jugarán contra Nueva Zelanda y Panamá.

El centrocampista del Villarreal sufre una molestia en el abductor del muslo izquierdo, el jugador de los Chivas tiene los mismos problemas, perp en la otra pierna. El cuerpo técnico decidió enviar los jugadores a sus respectivos clubes. 

Dos Santos se había mostrado entusiasmado por su vuelta al 'Tri': "En el Villarreal he tenido mucha regularidad, muchos minutos, las lesiones a lo mejor cortaron esa regularidad (también en la selección.

livefutbol

La Selección Nacional anunció que Jonathan dos Santos, mediocampista del Villarreal, yOswaldo Alanís, defensa de Chivas, causaron baja de la concentración por lesión, y no podrán jugar los amistosos en Estados Unidos.

El hermano menor de Giovani presentó una molestia en el abductor del muslo izquierdo, mientras que el zaguero rojiblanco sufrió lo mismo pero de lado derecho, y se espera que se recuperen en pocos días.

Oswaldo Alanís entrena con la Selección

Oswaldo Alanís entrena con la Selección | IMAGO7

 

Sin embargo, no habrá tiempo suficiente para que logren disputar los duelos contra Nueva Zelanda Panamá, el 8 y 11 de octubre respectivamente, por lo que el cuerpo técnico decidió enviarlos con sus equipos.