16.05.2017 21:34 h

Alfonso, ídolo bético al rescate del club

Alfonso, ídolo bético al rescate. (Foto: Getty)
Alfonso, ídolo bético al rescate. (Foto: Getty)

El ex jugador bético forma parte de la candidatura de Rafael Salas a la presidencia, ocuparía el cargo de director deportivo de fútbol y ha desvelado en rueda de prensa algunos detalles sobre cómo sería su gestión si logra acceder al club.

"Estoy muy contento e ilusionado con este proyecto. Surgió a través de un amigo en común, de estar aquí, concoer a Rafael. Me impactó mucho un mensaje de un aficionado bético que me decía "Alfonso, el Betis necesita que des un paso al frente, ayudar en estos momentos". Esta persona nos puso en contacto" comentó sobre su candidatura.

"Rafael había pensado en mí. Me llamó, estuvimos hablando de sus ideas... Lo bueno es que él sabe los problemas del Betis. Congeniamos bien y me pidió ayudarle en toda la parcela deportiva. Sólo con el fin del bien del Betis, al que todos apreciamos y nos da mucha pena verlo en estos últimos años cómo se ha estado manejando institucional y deportivamente", añadió Alfonso.

Ilusión por mejorar el Betis

"Vengo con muchísimas ganas e ilusión, sin miedo a ningún reto, más motivado que nunca y convencido de que vamos a ganar por el equipo de trabajo que estamos aquí, por las personas que tengo en mente poder traer en la parcela deportiva, y por las que tiene Rafael en su entorno, que he conocido hace poco y me parecen muy buenos profesionales", ha explicado el exjugador bético.

"Llevamos dos meses hablando y planificando todo. Nos hemos reunido en varias ocasiones y creo que es el proyecto para el Betis, sin menospreciar a nadie, con idea y voluntad de cambiar todo lo que se pueda mejorar, que son muchísimas cosas. Vamos a trabajar en ello. Una de las claves importantes para nosotros va a ser la cantera. Miguel os comentará en qué va a consistir. Es una de las bases en las que nos tenemos que apoyar muchísimo porque nos dio los mayores éxitos deportivos".

livefutbol