04.06.2017 20:02 h

Deulofeu: "Antes pensaba más en el futuro"

Gerard Deulofeu habló en rueda de prensa. (Foto: Getty)
Gerard Deulofeu habló en rueda de prensa. (Foto: Getty)

El extremo, que pertenece al Everton pero ha terminado la temporada en el AC Milan, reconoció que tiempo atrás sí que se planteaba y daba muchas vueltas a su futuro pero que ahora vive un buen momento y solo quiere disfrutar.

Aprovechando su estancia en Las Rozas con la selección española en rueda de prensa habló de su futuro y de su actualidad en la selección: "La fecha es la que hay y hay que seguir entrenando. Son tres puntos que siguen para la clasificación y la fecha es la que hay" dijo sobre el partido contra Macedonia.

Sobre su futuro: "Es época de selección. Será un verano movido pero estamos con España y no sería bueno hablar del futuro. Como profesionales tenemos que pensar en el presente. Pensamos en Colombia y Macedonia. Quizás he pensado a veces en el futuro y ahora estoy viviendo un momento bueno. Quiero disfrutar y solo pienso en la selección".

Además se acordó de las víctimas del atentado de ayer en Londres: "Lamentamos los hechos de Londres. Se están produciendo muchos y es una pena. Queremos que termine ya y doy mis condolencias a las familias".

afp/livefutbol