14.10.2023 18:08 h

Osimhen lesionado en los isquiotibiales con Nigeria

El delantero del Nápoles Victor Osimhen se lesionó los isquiotibiales durante un amistoso contra Arabia Saudita, pero la duración de su indisponibilidad no se conoce todavía, a la espera de los resultados de una resonancia magnética pasada el sábado, anunció la selección de Nigeria.

El goleador de 24 años se retiró en el minuto 59 de este partido amistoso disputado en Portimao (sur de Portugal), saldado con un 2-2.

El jugador sufre una lesión de los isquiotibiales, indicó un responsable del equipo de Nigeria a la AFP, añadiendo que el atacante había pasado una resonancia el sábado cuyos resultados se esperan para el domingo.

El seleccionador de las 'Súper Águilas', José Peseiro, se limitó a indicar que su jugador en ningún caso jugará el próximo partido amistoso de Nigeria, el lunes contra Mozambique en Albufeira, también en la región portuguesa del Algarve.

"En mi opinión, no tenemos necesidad de que juegue de nuevo, sea cual sea el resultado de la resonancia", declaró Peseiro en un vídeo subido por la selección a las redes sociales.

En Nápoles, Victor Osimhen, suma seis goles en las ocho primeras fechas de la Serie A, cuya clasificación de goleadores lideró la temporada pasada, con su equipo logrando el título.

afp/livefutbol