09.11.2023 23:57 h

Frenazo del Liverpool en la Europa League

El Liverpool cortó en seco su pleno de victorias en esta Europa League al perder 3-2 en Toulouse, este jueves en una cuarta jornada de la fase de grupos en la que los dos españoles en liza, Betis y Villarreal, ganaron sus partidos.

El colombiano Luis Díaz fue titular en el ataque del Liverpool en el Stadium TFC, donde los ingleses fueron derrotados 3-2 por el Toulouse.

Aron Donnum (minuto 36), Thijs Dallinga (58) y Frank Magri (76) firmaron los tantos del Toulouse, mientras que el Liverpool sumó con un autogol del venezolano Cristian Cásseres Jr (73) y con un tanto de Diogo Jota (89). En el 90+7 el VAR anuló un gol del uruguayo Darwin Núñez que hubiera supuesto el empate a tres.

No subió al marcador y el Liverpool sigue líder del grupo E con 9 puntos. Ve acercarse al Toulouse (2º, 7 puntos), que deja atrás al Union St Gilloise belga (3º, 4 puntos), derrotado por el LASK austríaco (4º, 3).

"Hubiéramos estado ya contentos con un empate, pero hemos cometido demasiados errores. El Toulouse ha jugado bien sus cartas y nosotros debimos haberlo hecho mejor", admitió el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

Luis Díaz no marcó y su equipo perdió, pero su mayor triunfo se dio al otro lado del Atlántico, con la liberación unas horas antes de su padre, que había sido secuestrado el 28 de octubre.

afp/livefutbol